Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Lingotes

Lingotes

Filtros activos

Los lingotes de oro de 1 gramo de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 2 gramos de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 5 gramos de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 10 gramos de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 20 gramos de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 1 onza de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 50 gramos de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 100 gramos de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 250 gramos de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 500 gramos de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo. 

Los lingotes de oro de 1 kilogramo de la refinería alemana C. Hafner cuentan con el sello Good Delivery otorgado por la LBMA (London Bullion Market Association). El más alto estándar de calidad para un activo en el que depositar, con seguridad, su excedente económico. Una verdadera garantía para su poder adquisitivo frente al paso del tiempo.