Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Monedas de Colección

Monedas de Colección

Filtros activos

Espectacular pieza de 1 kilo de peso y contenido en plata pura de ley de 999 milésimas dedicada a la historia de las principales unidades monetarias que han circulado por el territorio hispánico desde su unificación política y económica bajo el poder de Roma, en el siglo II a.C., hasta los inicios del siglo XXI.

Cincuentín de plata emitido el pasado año 2018 por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda con motivo del quincuagésimo aniversario del nacimiento de Su Majestad el Rey Don Felipe VI. Pertenece a la serie de monedas de colección “50 Aniversario de Su Majestad el Rey”.

8 reales de plata "Don Felipe jura la Constitución a los 18 años" emitido el pasado año 2018 por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda con motivo del quincuagésimo aniversario del nacimiento de Su Majestad el Rey Don Felipe VI. Pertenece a la serie de monedas de colección “50 Aniversario de Su Majestad el Rey”.

8 reales de plata "Abanderado del Equipo Olímpico español en JJ.OO. Barcelona ’92" emitido el pasado año 2018 por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda con motivo del quincuagésimo aniversario del nacimiento de Su Majestad el Rey Don Felipe VI. Pertenece a la serie de monedas de colección “50 Aniversario de Su Majestad el Rey”.

8 reales de plata "Boda real con Su Alteza la Princesa Doña Letizia en 2004" emitido el pasado año 2018 por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda con motivo del quincuagésimo aniversario del nacimiento de Su Majestad el Rey Don Felipe VI. Pertenece a la serie de monedas de colección “50 Aniversario de Su Majestad el Rey”.

8 reales de plata "El Rey Felipe VI con la Princesa de Asturias Leonor de Borbón y Ortiz" emitido el pasado año 2018 por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda con motivo del quincuagésimo aniversario del nacimiento de Su Majestad el Rey Don Felipe VI. Pertenece a la serie de monedas de colección “50 Aniversario de Su Majestad el Rey”.

110,00 €

Emisión conmemorativa del 50 Aniversario de la Llegada a la Luna que incluye una moneda de plata de 10 euros emitida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, además de la moneda con facial de medio dólar que ha emitido Estados Unidos y que se vende en un set conjunto.

Moneda de 10 euros conmemorativa del "50 Aniversario de la Llegada a la Luna" emitida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.